Nos alegramos de poder compartir con vosotros información acerca de los próximos eventos que tendrán lugar en la Universidad de Deusto.

Estas actividades tienen como objetivo acercar a la población las actuaciones que la Delegación FEDER – País Vasco se encuentra prestando en el ámbito del apoyo a personas afectadas por enfermedades raras, así como a sus familiares, en todos los contextos de la vida diaria.

Por otro lado, se subraya la importancia de la investigación, indispensable para la mejora del diagnóstico y el tratamiento en estas enfermedades.

Para alcanzar dicho objetivo se plantean dos eventos que tendrán lugar la segunda quincena de octubre.

En primer lugar, la Exposición / Erakusketa «Acércate a las Enfermedades Raras» / «Gaixotasun Arraroetara Hurbildu Zaitez«. Que podréis visitar en el Claustro de la Universidad de Deusto (Bilbao).
Fechas: del 13 al 19 de octubre de 2016
Actividad gratuita.

En segundo lugar, la «Jornada de sensibilización social sobre ER», el próximo 17 de octubre en la Sala de Conferencias Hermano Gárate de la Universidad de Deusto (Bilbao).
Fechas: 17 de octubre de 2016, 11:30h.
Jornada gratuita.
Enlace al programa de la jornada

No perdáis esta oportunidad, posible gracias a la organización por parte de la colaboración de FEDER (Delegación de País Vasco) y la Universidad de Deusto.

Recordad que podréis disfrutar de la exposición durante vuestra asistencia a las Jornadas.